¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 24 de junio de 2011   |  Número 11 Año I
el pulso
entrega de los premios a la sanidad regional de sanitaria 2000
El Hospital Campo Grande, de Recoletas, mejor centro sanitario privado de Castilla y León
Por su “su dotación tecnológica y sus excelentes profesionales”

Redacción. Madrid
Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid se ha alzado con el Premio en la categoría de “Centro Sanitario Privado” en la III Edición de los Premios que Sanitaria 2000 otorga a la Sanidad de Castilla y León, un acto que estuvo presidido por el consejero de Sanidad de la región, Francisco Javier Alvárez Guisasola . El galardón valora y destaca “su dotación tecnológica y sus excelentes profesionales que le han permitido consolidarse como un centro de altos niveles de calidad y de eficiencia “.

La gerente de Hospital Campo Grande, Belén Gallegos, recogió el galardón de manos de Joaquín Estévez, Presidente de Sedisa.

La Gerente de Hospital Campo Grande, Belén Gallegos Sancho , recogió el galardón de manos del Presidente de Sedisa , Joaquín Estévez . Tras dar las gracias a Sanitaria 2.000 y al jurado por este reconocimiento agradeció el excelente trabajo desarrollado en el día a día por facultativos, personal sanitario y no sanitario y, en definitiva, la dedicación y afán de superación de cuantos han hecho posible este premio. La Gerente de Hospital Campo Grande tuvo también palabras de felicitación para el resto de los premiados.

Hospital Campo Grande

Hospital Campo Grande se ha convertido en Hospital Privado de referencia en la región en técnicas de oncología, cirugía cardiaca y neurocirugía. Su Instituto Oncológico, que ofrece una asistencia personalizada para cada paciente, trabaja actualmente en el desarrollo de procesos oncológicos integrados que permiten el diagnóstico en su fase más precoz y abarcan hasta la completa finalización del tratamiento. Por otra parte la Unidad de Cardiología cuenta con servicios de Hemodinámica, Electrofisiología y los mayores avances de Cirugía Cardiaca. A ello se une la Unidad de Neurocirugía que aplica técnicas de cirugía mínimamente invasivas.

Hospital Campo Grande, ubicado en el centro de la capital vallisoletana, se integró en el Grupo Recoletas en junio del año 2007 y desde entonces trabaja para ofrecer la atención sanitaria de mayor calidad basada en tres pilares fundamentales: la excelencia de sus profesionales, la tecnología más moderna y el trato cercano y eficiente a sus usuarios en unas instalaciones donde prima el bienestar y el confort del paciente.

En la actualidad Grupo Hospitalario Recoletas gestiona nueve hospitales y Policlínicas distribuidos a lo largo de Castilla y León: Burgos, Zamora, Palencia, Segovia y Valladolid (con tres centros : Hospital Campo Grande, Hospital Felipe II y Gabinete Médico Paracelso) y tiene además presencia en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Madrid y Baleares.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.