Lunes, 21 de junio de 2021   |  Número 137
El Hospital de Toledo instala una nueva resonancia magnética 3Teslas de Siemens Healthineers
Esta tecnología de última generación totalmente digitalizada mejora la calidad de la imagen y permite el máximo detalle diagnóstico
Gracias a este nuevo equipo, los especialistas del Hospital Universitario de Toledo podrán llevar a cabo diagnósticos más rápidos.

El Hospital Universitario de Toledo cuenta con una nueva resonancia magnética 3Teslas de última generación totalmente digitalizada de Siemens Healthineers.

Esta tecnología de última generación ubicada en el Edificio E, en el Área de Diagnóstico por la Imagen mejora considerablemente las funciones diagnósticas y es más confortable para el paciente ya que cuenta con un túnel de mayor amplitud: 70 centímetros de diámetro que permiten reducir la sensación de ansiedad y claustrofobia en los pacientes. 

Gracias a este nuevo equipo, los especialistas del Hospital Universitario de Toledo podrán llevar a cabo diagnósticos más rápidos y precisos en diferentes patologías musculoesqueléticas, así como en las áreas de oncología y neurociencia.

Una tecnología de última generación que incorpora un sistema de reducción del ruido tanto dentro como fuera de la sala de exploración. Este nuevo equipamiento tecnológico que mejora la calidad de imagen y permite cubrir todo tipo de exploraciones con una alta resolución para obtener el máximo detalle diagnóstico.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.