¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de junio de 2018   |  Número 104
Jornada de puertas abiertas
El Hospital de Vinalopó acerca su funcionamiento a los ciudadanos
El centro ofreció una charla y una visita guiada por sus diferentes servicios y estancias

Con motivo del octavo aniversario el Hospital Universitario del Vinalopó celebró el 6 de junio una Jornada de puertas abiertas, un evento que dió la oportunidad a los profesionales de acercar su labor a la población en un ambiente distendido.

Exteriores del hospital.

Exteriores del hospital.

Este acto estuvo dirigido a todos aquellos que estaban interesados en conocer el funcionamiento del Hospital y sus centros de salud, fuesen o no pacientes del Departamento.  Pudieron conocer a parte del equipo directivo y resolver sus dudas con respecto a cualquier asunto relacionado con la asistencia que presta el centro a la población.

La jornada comenzó con una charla distendida en el salón de actos y contó con una visita guiada por el hospital. A lo largo del recorrido, se visitaron servicios como Consultas externas, radiología, medicina nuclear, urgencias o la planta de hospitalización. Al final, se pudo disfrutar de una merienda saludable.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.