¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 12 de diciembre de 2014   |  Número 65
tribuna
HUGO GALERA, CONSEJERO DELEGADO DE GEHOSUR HOSPITALES
El Hospital Infanta Luisa amplía su equipamiento tecnológico

El centro hospitalario cuenta con la tecnología más completa de todos los hospitales privados de la mitad sur de España: RNM abierta y cerrada (3 teslas), TAC multicorte, ecógrafos para todas las aplicaciones posibles, aceleradores de partículas (Electa Axesse para toda variante de técnica radioterápica), medicina nuclear (gamma cámara, PET-TAC y tratamientos isotópicos), sala hemodinámica equipada para cirugía y navegación endovascular y electrofisiología, equipos oftalmológicos diagnósticos y terapéuticos que incluyen láser femtosegundorelease, y toda clase de instrumentos para aplicar las más diversas metodologías endoscópicas en distintas localizaciones corporales. No existe rama diagnóstica o terapéutica que, por defecto tecnológico, no pueda desarrollar sus aplicaciones.

Hugo Galera, consejero delegado de Gehosur Hospitales.

Antes de finalizar 2014 se ha hecho un nuevo esfuerzo en el campo de la Urología para adquirir un generador de ondas de choque, potente y preciso, que, unido a la moderna endourología flexible,  cubre el tratamiento más novedoso y eficaz de la litiasis del aparato urinario.

Siguiendo esta línea, por una lado, se incorpora el litotriptorPiezolith 3000 Plus, con varios miles de pequeños elementos cerámicos, dispuestos en forma de mosaico y orientados con precisión extrema al foco terapéutico,que generan la necesaria energía de ondas de choque para logar el objetivo de forma indolora, selectiva y precisa,y con la máxima protección de los tejidos y órganos circundantes.

Por otro lado el novedoso generador Láser Holmium de 30W, junto a nuevos ureteroscopios semirrígidos y flexibles, permite perseguir el cálculo hasta cualquier localización del árbol urinario y proceder a su destrucción.
En casos complejos, el tratamiento de la litiasis urinaria es bimodal, siendo necesario combinar ambasmetodologías. Para ello se dispone de una estación de trabajo integral, que combina laendourología con las ondas de choque.

La tecnología adquirida posibilita además, poder tratar por vía endoscópica otras lesiones, como pequeños tumores del trayecto urinario superior que antes precisaban de una intervención hoy día sobredimensionda.

La Dirección del centro hospitalario ha pretendido siempre, sin deparar en la cuantía de la inversión,  ofrecer lo mejor a todo paciente que en el sector privado requiera de tratamientos sofisticados equivalentes a los que pueda aportar el sector público. Este ha sido el gold standard y la mayor preocupación del Consejo de Administración, sin menoscabo de que se persiga la obtención de certificados y otros documentos impresos y sellados, menos consistentes, que atestigüen la calidad.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.