¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de febrero de 2015   |  Número 67
el pulso
NUEVA UNIDAD DE PATOLOGÍA LITIÁSICA
El Hospital Infanta Luisa amplía su oferta asistencial en Urología
Cuenta con un equipo de ondas de choque

Obdulio Rodríguez, gerente del Hospital Infanta Luisa.

Redacción. Madrid
El Hospital Infanta Luisa ha ampliado recientemente su oferta asistencial en Urología, estrenando una nueva Unidad que permite un tratamiento integral de patología litiásica a los pacientes. Cuenta para ello con un equipo de ondas de choque, litotricia moderna, de última generación.

El equipo es el resultado de un trabajo continuo de investigación y desarrollo realizado por la casa Wolf, a lo largo de  más de 30 años de experiencia. Incluye innovadoras soluciones tecnológicas, como el triple foco, la navegación dual en tiempo real y una doble capa de elementos piezoeléctricos  en su cabezal de tratamiento. Varios miles de pequeños elementos de cerámica, dispuestos en forma de mosaico y orientados exactamente en dirección al foco terapéutico, generan la energía de ondas de choque necesaria para un tratamiento altamente eficaz e indoloro, selectivo y preciso, que protege de manera óptima las regiones circundantes.  El diseño modular,  integra los dispositivos de ultrasonido y RX mediante imagen on-line y posibilita la mejor orientación y localización. Excelentes datos de rendimiento avalan  de forma consistente la elección de este equipo.

Si es necesaria una intervención endourológica  la Unidad está dotada, adicionalmente, de un novedoso generador láser  junto a nuevos uretoscopios flexibles, que permiten la resolución  eficiente de aquellos casos en que, por la ubicación de los cálculos, es aconsejable esta alternativa. El Hospital de Triana se convierte así en el centro urológico de referencia en Andalucía.

 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.