¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de octubre de 2013   |  Número 52
el pulso
CON Enrique Poblador AL FRENTE
El Hospital Infanta Luisa amplia y renueva el servicio de obstetricia y ginecología
Se crean las unidades de Oncología Ginecológica y Adolescencia

Doctor Enrique Poblador.

Redacción. Madrid
El doctor Enrique Poblador Torres asume la dirección del servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Infanta Luisa incorporando la unidad de Oncología Ginecológica y la unidad de Adolescencia. Estas nuevas unidades se suman a las ya existentes como reproducción asistida, control del embarazo, medicina fetal, parto, menopausia o urgencias ginecológicas; además de neonatología.

“Se disponen de las más avanzadas técnicas en oncología ginecológica que complementan los recursos tecnológicos del Hospital, como RMN 3T, radioterapia, PET, etc; con las nuevas técnicas quirúrgicas que incorporamos como el ganglio centinela pélvico e inguinal  o la preservación de la fertilidad en la cirugía oncológica. Esta unidad será dirigida por el prestigioso doctor Francisco Márquez Maraver” ha destacado el doctor Poblador.

El Hospital Infanta Luisa, comprometido con la salud de la mujer en todas las etapas de su vida, crea además la unidad de Adolescencia con el fin de solventar el principal problema que encuentran las adolescentes, que es el acceso a profesionales que garanticen una información adecuada y un mapa de los principales problemas a los que se podrían enfrentar. “Así es más fácil prevenir las enfermedades de transmisión sexual y del embarazo no deseado” ha asegurado el nuevo jefe de obstetricia y ginecología.

Finalmente el doctor Poblador ha querido recordar la importancia del plan de parto en el Hospital “se tiene a disposición de la parturienta un equipo de matrones especialmente entrenado en la dirección respetuosa e incluso no medicalizada del parto”.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.