¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de marzo de 2014   |  Número 57
el pulso
EN EL ÁREA DE TRAUMATOLOGÍA
El Hospital Nisa Pardo de Aravaca incorpora al doctor Ángel Villamor
El Hospital Nisa Pardo de Aravaca incorpora al doctor Ángel Villamor

Doctor Ángel Villamor.

Redacción. Madrid
El traumatólogo Ángel Villamor ha iniciado su actividad en el Hospital de Madrid Nisa Pardo de Aravaca, en el que desarrollará su actividad quirúrgica. El Dr. Villamor, director médico de la Clínica iQtra Medicina Avanzada, lidera un servicio médico-asistencial experto compuesto por traumatólogos, médicos deportivos y fisioterapeutas. Su formación y experiencia le hacen destacar especialmente en la colocación de prótesis de rodilla y de cadera mediante las técnicas más novedosas y avanzadas en Traumatología, Cirugía y Artroscopia deportiva.

“Iniciamos nuestra actividad en Hospitales Nisa con entusiasmo”, ha asegurado el doctor Villamor, y “con la seguridad de que la colaboración entre los diferentes equipos va a ser muy gratificante”, ha añadido.

El equipo liderado por el Dr. Villamor es pionero en el tratamiento de la patología del aparato locomotor y de la Medicina Deportiva de una forma integral y avanzada con la que ofrece al paciente una atención multidisciplinar e individualizada en todas y cada una de las fases de su tratamiento. Sus protocolos de fisioterapia avanzada, implantados a las pocas horas de la intervención quirúrgica y ensayados con deportistas de élite durante años, constituyen un valor diferencial del equipo del doctor Villamor, que ha logrado trasladar a la población general una metodología terapéutica vanguardista.

“La incorporación del doctor Villamor al Hospital Nisa Pardo de Aravaca supone un refuerzo importante en la ya de por sí excelente oferta clínica y quirúrgica de nuestro hospital en su área de Traumatología y Cirugía Ortopédica”, ha asegurado el director del centro, Manuel Vilches.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.