Viernes, 13 de diciembre de 2019   |  Número 120
El Hospital Recoletas Campo Grande, entre los 50 mejores hospitales privados de España
Según el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española
Hospital Recoletas Campo Grande.

El Hospital Recoletas Campo Grande figura en el puesto 32 del ranking de hospitales privados con mejor reputación de nuestro país por la calidad de sus servicios, según la última edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

“Trabajamos cada día para conseguir la mejora de la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes. Para ello, es imprescindible el esfuerzo y el trabajo conjunto de todos, tanto profesionales sanitarios como no sanitarios. Su excelente labor nos permiten ofrecer una asistencia integral, eficiente y adaptada a las necesidades de cada paciente”, afirma Belén Gallegos, gerente del Hospital Recoletas Campo Grande.

El MRS es el único estudio que aborda una evaluación independiente, amplia y con rigor del sistema sanitario español.  Con este macro estudio se han analizado tanto a los hospitales, como los servicios hospitalarios, a partir de las evaluaciones que realizan los profesionales médicos (especialistas hospitalarios y facultativos de medicina familiar y comunitaria). Además, tiene en cuenta las opiniones de enfermeros, gerentes y responsables de hospitales, gestores de enfermería, directivos de empresas farmacéuticas, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes así como periodistas e informadores de la salud en base a trece variables de reputación para los servicios clínicos.

Avalado por los Consejos Generales de Médicos y de Enfermería, esta sexta edición ha logrado una participación récord con 6.149 encuestas a profesionales y la evaluación de 2.853 indicadores objetivos específicos y 2.525 servicios clínicos. En total, se han realizado 8.674 evaluaciones y análisis de servicios.

Para su elaboración se ha contado con el primer instituto español de investigación de mercados, Análisis e Investigación, y los resultados han sido revisados exhaustivamente por la consultora KMPG.

El Hospital Recoletas Campo Grande, perteneciente a Recoletas Red Hospitalaria, es el hospital privado de referencia en Castilla y León. Su avanzada tecnología, su amplia cartera de servicios, así como su gran equipo de profesionales, garantizan al paciente una calidad asistencial de excelencia. Cuenta con una plantilla de más de 200 empleados y un cuadro médico de más de 145 especialistas.

Entre su equipamiento cabe destacar un acelerador lineal Truebeam Stx de última generación para el tratamiento de los pacientes oncológicos, una Sala de Hemodinámica para patologías cardiovasculares o el robot Da Vinci Xi en su Unidad de Cirugía Robótica. El centro ofrece servicio de Urgencias 24 horas: generales, pediátricas y de diferentes especialidades (Traumatología, Cirugía General, Otorrinolaringología, Cardiología, Urología…).

La gran calidad asistencial del Hospital ya fue reconocida en el año 2011 y en el 2018 por Sanitaria 2000 otorgándole el premio al “Mejor Centro Sanitario Privado de Castilla y León”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.