¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 12 de julio de 2013   |  Número 50
el pulso
COMPLETA EL SERVICIO DE TRAUMATOLOGÍA
El Hospital Recoletas Cuenca pone en marcha una nueva unidad de cirugía artroscópica
Es el único centro hospitalario privado de la provincia de Cuenca que realiza este tipo de intervención

Exterior del Hospital Recoletas Cuenca.

Redacción. Madrid
El Grupo Recoletas, que cuenta en la actualidad con siete hospitales y tres policlínicas repartidas por la geografía española, continúa  su crecimiento y mejora de la oferta asistencial añadiendo un nuevo servicio de cirugía artroscópica en su centro hospitalario de Cuenca.  El equipo médico está compuesto por el Dr. Ubaldo Peñalba, jefe de la Unidad, que cuenta con una amplia experiencia profesional en cirugía artroscópica adquirida en diferentes centros hospitalarios de la Comunidad de Extremadura, y  con los Dres. Alvar García León y Álvaro Arenillas.

Esta nueva unidad especializada en lesiones de  cadera, rodilla, tobillo, hombro y muñeca ofrecerá un servicio asistencial completo a más de 23.000 conquenses que cuenta con seguro sanitario privado. Hasta el momento, dichos residentes se veían obligados a trasladarse a la Comunidad de Madrid si deseaban someterse a una intervención de estas características. Gracias al Hospital Recoletas Cuenca, los pacientes pueden recibir un tratamiento integral sin necesidad de salir de la provincia.

Este nuevo servicio prescribe otra serie de ventajas para los pacientes ya que supone una minimización de los riesgos por infección, una rápida reincorporación a la vida laboral y actividad deportiva y, sobretodo, porque es un procedimiento ambulatorio, lo que conlleva un coste económico inferior; de ahí, que este servicio haya despertado cierto interés en algunos pacientes pertenecientes a la sanidad pública, donde actualmente se ven desbordados. Cabe destacar que el Hospital Recoletas de Cuenca dispone de los servicios de consulta  traumatológica, diagnóstico y cirugía así como de rehabilitación y fisioterapia lo que completa las necesidades del paciente ofreciendo un tratamiento rápido y un servicio personalizado.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.