¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de abril de 2018   |  Número 102
Programa Air Liquide Training
El Hospital Sant Rafael colabora con Air Liquide Healthcare para formar a sus profesionales en gases medicinales
El programa está dirigido tanto a profesionales sanitarios de Enfermería y Farmacia, como técnicos, personal de ingeniería, mantenimiento y servicios generales

Las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, en el HospitalSant Rafael de Barcelona,colaboran con Air Liquide Healthcarepara dar formación a sus profesionales sanitarios en el manejo de gases medicinales. A través de la herramienta online Air Liquide Training, desarrollada por la compañía, el hospital pone a disposición de los profesionales una formación completa en el uso y seguridad de estos gases en el entorno hospitalario. El programa está dirigido tanto a profesionales sanitarios, de enfermería y farmacia, como técnicos, personal de ingeniería, mantenimiento y servicios generales.

Air Liquide Training ya ha sido implementado en otros centros hospitalariosen el ámbito nacional y presenta todas las ventajas que ofrece un curso online: puede hacerse en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea ordenador, móvil o tablet. Además, es el alumno el que dirige su propio aprendizaje, ya que tiene hasta tres meses para completar los diez módulos formativos del programa.Air Liquide Training está acreditado para profesionales sanitarios con 6.2 créditos por la Comisión de Formación Médica Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Jesús Beristain, director general de Actividad Hospitalaria en Air Liquide.

En palabras de Inés Gozalo, Responsable del Servicio de Farmaciadel Hospital SantRafael “nos preocupamos de que nuestros profesionales sanitarios reciban la mejor formación posible en todas las especialidades. En lo relativo a gases medicinales y servicios, hemos confiado en Air LiquideHealthcare por sus años de experiencia en el sector y por la adaptabilidad de su programa de formación, ya que se puede acceder a él cómodamente desde cualquier lugar”

Por su parte,Jesús Beristain, Director General de la actividad hospitalaria de Air Liquide Healthcare, ha declarado que “En Air Liquide Healthcarenos comprometemos con la mejora de la calidad de vida de los pacientes, lo que pasa por ofrecer la formación necesaria y de calidad a los profesionales del sector. Por eso hemos creado Air Liquide Training, una herramienta acreditada y que ya está siendo usada en varios hospitales españoles”

Air Liquide Training nace como parte de la apuesta de Air Liquide Healthcare por la formación en los más altos estándares de calidad y seguridad, tanto de sus propios empleados como de los profesionales que hacen uso de sus servicios.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.