¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de julio de 2015   |  Número 72
EL PULSO
ÚNICO CENTRO SANITARIO ESPAÑOL QUE LO ES
El Hospital Universitario Moncloa, embajador de la Excelencia Europea y la Marca España
Ahora, Hospital Moncloa ayudará a potenciar los valores de las empresas españolas en los mercados internacionales

Redacción. Madrid

De izquierda a derecha: el lto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y el director gerente del Hospital Universitario Moncloa, Juan José Fernández Ramos.

El Hospital Universitario Moncloa ha recibido el título de Embajador de la Excelencia Europea y de la Marca España y se ha convertido en el único centro sanitario español que cuenta con este reconocimiento, concedido por el Club de Excelencia en Gestión y el Ato Comisionado del Gobierno para la Marca España.

El título de Embajador de la Excelencia Europea supone un aval a la apuesta del Hospital Universitario Moncloa por la calidad, que le ha llevado a trabajar con el modelo de autoevaluación EFQM desde hace más de diez años y a alcanzar, en el año 2009, el máximo nivel de reconocimiento EFQM, Sello de Excelencia Europea con más de 500 puntos.

Ahora, Hospital Moncloa ayudará a potenciar los valores de las empresas españolas en los mercados internacionales con el objetivo de lograr que se asocien los valores de la excelencia con los valores de la Marca España.

Juan José Fernández Ramos, director gerente del hospital, recogió el título de manos del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y ha señalado que “el Hospital Moncloa va a ser un excelente embajador de la sanidad española, en primer lugar, porque ya es el buque insignia del proceso de internacionalización que está realizando el grupo Asisa y, por otro lado, se ha convertido en un centro sanitario referente por su permanente orientación al paciente, su compromiso con la eficiencia, su importante apuesta por la tecnología, la innovación y la formación de sus profesionales”.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.