¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 12 de julio de 2013   |  Número 50
el pulso
DENTRO DE LA LÍNEA ESTRATÉGICA DE CRECIMIENTO DEL CENTRO
El Hospital Vithas Montserrat ya ha atendido cinco partos en su nuevo servicio de ginecología, obstetricia y pediatría
Este servicio cuenta con un equipo de 23 profesionales de carácter multidisciplinar

Redacción. Lérida
El Hospital Vithas Montserrat, perteneciente al grupo Vithas que cuenta con 10 hospitales en España, ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de ginecología, obstetricia y pediatría que responde a la línea estratégica de crecimiento del centro leridano presentada para este año 2013. Desde la puesta en marcha del servicio, el pasado 1 de junio, ya se han atendido 5 partos constatando así una buena línea de funcionamiento. La unidad trabajará con las principales compañías de seguros y también dará atención a pacientes privados que no dependan de ninguna compañía.

Primer niño nacido en el Hospital Vithas Montserrat.

Un equipo profesional integrado por facultativos de reconocido prestigio y amplia experiencia, así como nuevos facultativos y personal sanitario que aportan innovación e impulso a la unidad, están al frente de este equipo que da servicio a la mujer y al niño en diferentes etapas de su vida. Ocho ginecólogos, nueve profesionales de atención infantil entre neonatólogos y pediatras, cinco comadronas, una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, un especialista en nutrición y dietética, así como los miembros de la unidad de mama de diagnóstico rápido y los del servicio de diagnóstico prenatal, trabajarán de forma coordinada para ofrecer atención integral en las diferentes etapas de la mujer: pubertad, embarazo, puerperio y menopausia, y del niño desde que nace hasta los catorce años.

Destaca el servicio de urgencias y atención continuada que se prestará en el hospital los 365 días del año, las 24 horas del día, y el servicio de urgencias pediátricas presenciales de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y los sábados hasta las 2 de la tarde.

Próximamente se presentarán los nuevos servicios sanitarios del hospital

El nuevo servicio de ginecología, obstetricia y pediatría se engloba dentro de la ampliación de servicios del hospital que se ofrecerán en breve en la avenida de Tortosa, frente a La Llotja y que destacarán por su carácter personalizado, enfoque multidisciplinar y el equipamiento más puntero.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.