¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de julio de 2018   |  Número 105
Acceda a nuestra hemeroteca
Reconocimiento a trabajos de investigación
El Hospital Vithas Perpetuo Internacional acoge la entrega del Premio Anual Miguel Pérez-Mateo
Este ańo el Premio se ha otorgado a Rubén Francés Guarinos, que ingresará como Académico Correspondiente de la Reial Acadčmia de Medicina de la Comunitat Valenciana

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional acogió el 26 de junio la celebración de entrega del Premio Miguel Pérez-Mateo. El Hospital Vithas Medimar Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 28 centros médicos.

Fachada del Hospital Vithas Perpetuo Internacional.

Fachada del Hospital Vithas Perpetuo Internacional.

Rubén Francés Guarinos ingresará como Académico Correspondiente de la Reial Acadèmia de Medicina de la Comunitat Valenciana al haber obtenido el Premio Dr. Miguel Pérez-Mateo por su trabajo sobre el “Papel de las células T reguladoras en la permeabilidad intestinal a antígenos bacterianos en un modelo experimental de daño hepático”.

La cita tuvo lugar en el Salón de Actos del Hospital Vithas Perpetuo Internacional a las 19:00 horas. Este galardón, que este año celebra su 5º edición, incluye una beca de 3000 euros y la entrada como académico en la RAMCV.

En memoria de Miguel Pérez-Mateo

Este galardón lleva el nombre del profesor Miguel Pérez-Mateo, jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital General Universitario de Alicante entre 1992 y 2012, como reconocimiento a su labor docente, asistencia e investigadora, tanto en el citado hospital como en la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche, entidad de la que es catedrático desde 1997.

También desempeñó gran parte de su actividad médica en el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de ser miembro fundador del Club Español Pancreático y presidente de la Sociedad Española de Gastroenterología.
 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com