¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de marzo de 2018   |  Número 101
Patologías del globo ocular
El Hospital Vithas Perpetuo Internacional incorpora láseres de última generación en la Unidad de Oftalmología
La Unidad cuenta con profesionales de reconocida trayectoria y de la tecnología más avanzada

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional ha incorporado dos equipos láser de última generación en la Unidad de Oftalmología. El Hospital Vithas Perpetuo Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud.

Imagen de la Unidad de Oftalmología

Imagen de la Unidad de Oftalmología .

La Unidad está dotada con la última tecnología en diagnóstico y tratamiento, y actualmente ha incorporado en su equipamiento el láser Excímer y Femtosegundo, destinados a las operaciones de catarata y córnea.

El láser Excímer es un láser, de última generación, que cuenta con la tecnología más innovadora para llevar a cabo intervenciones de cirugía refractiva (miopía, hipermetropía y astigmatismo), con la máxima precisión y seguridad para el paciente.

Además de su contribución a aumentar la seguridad, permite un control atmosférico del ojo, minimizando la posibilidad de infección, precisa de un menor tiempo de recuperación y posibilita que la intervención sea más corta.

En el caso del láser Femtosegundo, se trata del láser más preciso que a día de hoy existe en la cirugía ocular, facilita la intervención y sus resultados son más predictibles.

Otra característica de este láser es que, a través de luz infrarroja, evita cortes con quemaduras y transferencia de calor a la córnea.

La Unidad de Oftalmología del Hospital Vithas Perpetuo Internacional cuenta con profesionales de reconocida trayectoria y prestigio en el ámbito y dispone de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías del globo ocular. Para poder llevar a cabo un servicio de excelencias, ofrecen un servicio global rápido y coordinado para cualquier tipo de patología.

Sobre los hospitales Vithas

Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.

El compromiso de Vithas

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros médicos denominados Vithas Salud. Los 46 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 27 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.

Vithas cuenta con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España gracias a la red de laboratorios Vithas Lab y con una central de compras propia, PlazaSalud24, que como referente en el sector da servicio a más de 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales. Por último, Vithas mantiene actualmente un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.