¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de febrero de 2013   |  Número 45
ACTUALIDAD
FIRMADO POR DIEGO MURILLO Y JUAN ABARCA CIDÓN
El IDIS y AMA suscriben un acuerdo de colaboración
La aseguradora amplía su compromiso con la sanidad y sus profesionales

Diego Murillo, presidente de AMA; y Juan Abarca Cidón, secretario general del IDIS.

Redacción. Madrid
Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), entidad sin ánimo de lucro que reúne a 21 grandes grupos sanitarios españoles cuyo el objetivo es el desarrollo de iniciativas encaminadas a alcanzar la mayor calidad asistencial posible desde el sector privado.

El presidente de AMA, Diego Murillo, se ha encargado de firmar el acuerdo junto al secretario general del IDIS, Juan Abarca Cidón. Murillo, que ha destacado el compromiso fundacional de AMA con el desarrollo de la sanidad y sus profesionales, ha celebrado la consecución de un acuerdo que permite a la mutua ampliar su colaboración “con un segmento muy importante” del colectivo médico y sanitario español.

Como mutua de los profesionales sanitarios, AMA mantiene acuerdos de colaboración con la mayoría de instituciones colegiales españolas, así como con las academias e institutos sanitarios más representativos. El hilo conductor de todos ellos es mejorar el ejercicio, la formación, la investigación y el reconocimiento de la Sanidad y de sus profesionales en nuestro país.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.