¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de julio de 2018   |  Número 105
Pionero en reproducción asistida
El Instituto Extremeño de Reproducción Asistida abre un nuevo centro en Lisboa
Es el primer centro de reproducción asistida del Grupo Quirónsalud en Lisboa

El Instituto Extremeño de Reproducción Asistida - IERA Quirónsalud, centro pionero en reproducción asistida en Extremadura, amplía su labor asistencial a Portugal con la apertura de su nuevo centro IERA Lisboa ubicado dentro del Centro Clínico e Cirúrgico (CCC) en Rua Xavier Araújo, Edf. Laranjeiras Plaza A/B 1600-226 de Lisboa.

Interior del nuevo centro.

Interior del nuevo centro.

IERA Lisboa se suma así a los más de 90 centros en reproducción asistida de toda España, y se convierte en el primer centro del grupo Quirónsalud en Portugal. IERA Lisboa surgió con la misión de proporcionar el acceso a las técnicas médicas y biológicas más avanzadas y los tratamientos más personalizados a todos nuestros pacientes
portugueses. Así, con la apertura de IERA Lisboa, se dará servicio en reproducción asistida tanto a pacientes de Lisboa y alrededores (Leiria, Santarém y Setúbal), Centro Sur hasta el Algarve y en las zonas de influencia que se extienden hasta Portalegre, Évora, Beja y Algarve.

IERA Lisboa cuenta con un prestigioso equipo de profesionales compuesto por ocho especialistas en reproducción asistida y tres facultativos en urología, psicología y nutrición como unidades de apoyo que pretenden un abordaje integral en las diferentes fases del proceso y a lo largo de su tratamiento de infertilidad.

Cartera de servicios y dotación

Además de la labor asistencial, IERA Lisboa lleva a cabo actividades profesionales que intentan ampliar el marco de sus actuaciones y contribuir al continuo avance que se está produciendo en las técnicas de reproducción asistida.

IERA Lisboa que realiza reclutamiento de donantes de ovocitos, donación de ovocitos, vitrificación de ovocitos para uso propio, lavado de semen para pacientes serodiscordantes para infecciones virales, cuenta con modernas infraestructuras, las técnicas médicas y biológicas más avanzadas y los tratamientos más personalizados.

IERA Lisboa comparte los valores del grupo Quirónsalud como son la excelencia clínica, la apuesta por la tecnología, el compromiso con la innovación y la investigación, y el trato personalizado hacia los pacientes y sus familiares y actúa de acuerdo con la legislación portuguesa en vigor efectuando tratamientos de reproducción asistida a todas las mujeres, independientemente de su diagnóstico de infertilidad, estado civil u orientación sexual.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.