Viernes, 18 de octubre de 2019   |  Número 118
El nuevo Kneipp Stress Balance combate el estrés con Rhodiola
Contiene una combinación única de plantas, vitaminas y minerales
Kneipp Stress Balance.

Kneipp amplía su gama de productos con el lanzamiento del nuevo Kneipp Stress Balance, creado para ayudar a combatir el estrés de una forma natural. Kneipp Stress Balance son comprimidos bicapa que liberan una combinación de plantas, vitaminas y minerales en dos fases: la primera capa de liberación inmediata contiene Vitamina B6, para reducir la fatiga, Vitamina B5 y Tila, y la segunda capa de liberación prolongada contiene Magnesio, Tila, Albahaca Morada y Rhodiola que ayuda al rendimiento físico y emocional. La liberación de los componentes en dos etapas logra un efecto prolongado durante todo el día.

Una gran exigencia en el trabajo, la familia o las obligaciones sociales pueden derivar a un estado de nervios y estrés y afectarnos en nuestro día a día. Concretamente, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en España más del 40% de los trabajadores sufre etapas de un alto nivel de estrés. Para solucionar estos síntomas se suele recurrir a fármacos como ansiolíticos o somníferos y según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), España es el país europeo que más consume este tipo de medicamentos. Éstos crean dependencia y tolerancia de forma muy rápida, por lo que los expertos aconsejan optar por otras opciones más saludables como la medicina natural y a la psicoterapia.

Kneipp busca las mejores soluciones para poder brindar un bienestar natural por dentro y por fuera. Escogiendo cuidadosamente los ingredientes, el portfolio de productos Kneipp abarca una gama de geles y lociones aromacológicos, complementos alimenticios e infusiones para un bienestar natural.

El nuevo Kneipp Stress Balance contiene dos plantas adaptógenas: la Rhodiola y la Albahaca Morada. Las plantas adaptógenas ayudan al organismo ante los efectos adversos del estrés, ayudando a incrementar la resistencia y a normalizar las funciones del cuerpo para conseguir un equilibrio óptimo.

Además, gracias a la tecnología bicapa de los comprimidos, se consigue una doble acción para un efecto duradero que se prolonga durante el día. La primera capa, de liberación inmediata, contiene Vitamina B6 que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio, Vitamina B5 que contribuye al rendimiento cognitivo normal y Tila. La segunda capa, de liberación prolongada, contiene Rhodiola que ayuda al rendimiento físico y cognitivo, Albahaca Morada, Magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y Tila.

Desde Kneipp se recomienda un uso responsable de los complementos alimenticios, no exceder la cantidad diaria, así como no usarlos como sustitutos de una alimentación sana y un estilo de vida saludable.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.