¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de noviembre de 2016   |  Número 86
SANIDAD AL DÍA
SE SUMA A LA CARTERA DE SERVICIOS DE DECESOS
El nuevo seguro de PSN 'humaniza' la Responsabilidad Civil Profesional
Denominado PSN RC Pro, este producto evita que el sanitario se enfrente al proceso judicial

Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha iniciado la comercialización de su nueva gama de soluciones de Responsabilidad Civil Profesional en un paso más por ofrecer al colectivo de titulados universitarios una cobertura global a sus necesidades, tanto personales y familiares como profesionales.

Miguel Carrero, presidente de PSN.

La nueva gama de seguros, denominados PSN RC Pro, nace para humanizar la Responsabilidad Civil Profesional. Bajo el lema Contigo en tu actividad profesional, este producto centra su misión en evitar que el profesional se enfrente a un proceso judicial, a través de mecanismos extrajudiciales de defensa y resolución de conflictos, como la mediación y el arbitraje.

Del mismo modo, se trata de productos en los que prima la transparencia, con un amplio catálogo de coberturas básicas que incluye todas las garantías necesarias, dejando como coberturas opcionales únicamente aquellas que respondan a cuestiones muy concretas e interesantes para determinados perfiles profesionales.

De entre el resto de sus características principales destacan la retroactividad ilimitada que ofrece para siniestros no conocidos por el asegurado anteriores a la contratación de la póliza o la amplitud en la delimitación geográfica en la que ofrece cobertura.

El lanzamiento de la gama de Responsabilidad Civil Profesional del Grupo PSN se suma al del producto de Decesos el pasado mes de junio y que supuso la apertura a nuevos ramos aseguradoras, más allá de su tradicional vinculación a Vida y Pensiones.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.