¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Jueves, 14 de mayo de 2015   |  Número 70
EL PULSO
TRABAJARÁ EN LA DISFUNCIÓN NEUROLÓGICA
El Policlínico Salud 4 de Sevilla incorpora una Unidad de Neurorrehabilitación y Daño Cerebral
Este centro amplía sus servicios para mejorar las capacidades y reducir las limitaciones de los pacientes afectados

Redacción. Sevilla

Antonio Huertas Mejias, director general de Mapfre.

Mapfre acaba de poner en funcionamiento una Unidad de Neurorrehabilitación y Daño Cerebral en el Policlínico Salud 4 de la capital hispalense. Esta unidad, formada por profesionales y especialistas (neuropsicólogos, neurólogos, fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales, etc.) trabajará en la evaluación, diagnóstico y neurorrehabilitación integral del daño cerebral y disfunción neurológica.

Con este objetivo, el área permitirá avanzar en la mejora de las capacidades de los pacientes, reduciendo sus limitaciones y promoviendo la adecuada reintegración en su entorno, buscando aumentar su calidad de vida tras sufrir una dolencia de estas características.

El Policlínico Salud 4 Mapfre de Sevilla tiene conciertos con las principales compañías aseguradoras del mercado y también atiende a pacientes privados que quieren una atención rápida y de calidad para el cuidado de su salud.

Mapfre apuesta por seguir creciendo en el negocio de salud gracias a la apertura de nuevos centros y a un servicio de calidad con el que aspira a convertirse en un referente en la sanidad privada. En la actualidad, cuenta con cerca de 250 hospitales concertados, 12 policlínicos propios repartidos por toda España, cuatro clínicas propias especializadas en salud bucodental (Madrid, Majadahonda, Leganés, Valladolid y Badajoz) y más de 28.000 profesionales sanitarios colaborarán con la entidad.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.