¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de noviembre de 2011   |  Número 19
el pulso
POR AYUDAR A MEJORAR LA MEDICINA, LA ASISTENCIA Y LA SALUD
El programa “SALUD 360” de DKV Seguros, reconocido como Mejor Idea de la Sanidad del Año
Se premia así la labor diaria de la aseguradora

Redacción. Madrid
El programa “SALUD 360” de DKV Seguros ha sido premiado como una de “Las Mejores Ideas de la Sanidad del Año” en el apartado de Solidaridad y Mecenazgo. Se reconoce así la labor diaria de la aseguradora médica que, con su aportación, ha ayudado a mejorar la medicina, la asistencia sanitaria y la salud a lo largo de 2011.

Foto de familia de los premiados.

La celebración tuvo lugar en el Teatre Nacional de Catalunya, donde Silvia Agulló, responsable de la unidad de responsabilidad empresarial y reputación de la aseguradora, recogió el galardón.

Agulló agradeció el reconocimiento y apuntó que “para DKV Seguros la salud sólo se puede entender de forma integral, por lo que procuramos atender a todos nuestros públicos objetivos, creando valor en nuestra relación con ellos y que la garantía de esta salud sea nuestra razón de ser”.

El Plan de Responsabilidad Empresarial de DKV denominado SALUD 360 habla de una forma integral de entender la salud, campo en el que es especialista la empresa, partiendo de un concepto amplio de salud, el mismo que define la Organización Mundial de la Salud y que entiende por ésta a un estado completo de bienestar físico, mental y social. De ahí que las acciones de DKV Seguros tengan que ver con la salud de todossus públicos: los asegurados, profesionales y la sociedad al tiempo que aboga por una gestión ética, responsable y sostenible.

El programa SALUD 360 abarca todos los aspectos de la salud en todo y para todos: bienestar, innovación, ética, educación, prevención, transparencia, medio ambiente, integración laboral o conciliación. Este enfoque destaca el compromiso de DKV Seguros en tres ámbitos clave: la salud del profesional, la empresa y la sociedad.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.