Martes, 23 de noviembre de 2021   |  Número 141
El San Carlos de Denia adquiere tecnología láser para 65 indicaciones médico-estéticas
La conocida como Plataforma Harmony XL Pro Special Edition, incorpora una tecnología revolucionaria y vanguardista para más de 65 indicaciones médicas
La Dra. Paula Olcina posa con el equipo adquirido por el centro.

El Hospital San Carlos del Grupo HLA de Denia ha adquirido recientemente una plataforma totalmente novedosa, denominada ‘Harmony XL Pro Special Edition’, que incorpora una tecnología revolucionaria y vanguardista con el objetivo de realizar una amplia gama de tratamientos médico-estéticos y dermatológicos combinando, tecnología, luz y láser, aportando excelentes resultados clínicos.

La Agencia de Alimentación y Medicamentos estadounidense (FDA) ha aprobado hasta 65 tratamientos que es posible realizar con el equipo ‘Harmony XL Pro Special Edition’. Una de las seis indicaciones más realizadas tiene que ver con el rejuvenecimiento de la piel en cara, cuello o manos, ofreciendo un tratamiento seguro e indoloro.

De igual forma esta tecnología elimina también las lesiones vasculares, a través de un sistema de refrigeración por contacto, minimizando el riesgo de quemaduras superficiales y reduciendo las molestias del tratamiento gracias a un doble filtro de máxima seguridad y mayor confort, lo que supone una gran evolución.

Otro abordaje que es posible realizar con esta tecnología tiene que ver con las lesiones pigmentadas en todas las capas de la piel, incluso en las pieles más oscuras, recuperando el tono y la textura de la piel. “Esta plataforma nos permite trabajar imperfecciones, tono y textura desigual combinando distintas tecnologías, en función de la necesidad del paciente”, indica la Dra. Olcina.

Esta plataforma incorpora importantes novedades en la fotodepilación altamente eficaz sin dañar el tejido, mediante una técnica denominada ‘barrido in-motion’, que permite el tratamiento en pieles oscuras y bronceadas, incluso en verano. Esta técnica asegura una cobertura total y mejora significativamente los resultados.

La máquina Harmony XL también ayuda a combatir el acné o eliminar tatuajes y es muy versátil para tratar numerosas lesiones médico-estéticas.

La Dra. Paula Olcina, especialista en medicina estética del centro dianense, afirma que se trata de “una plataforma con un historial de seguridad de primer nivel, avalado por varios estudios clínicos, y con la cual se pueden tratar todas las áreas del cuerpo y todo tipo de piel”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.