¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 21 de diciembre de 2012   |  Número 43
ACTUALIDAD
CARLOS FLORIANO, VICESECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL Partido Popular, EN EL IV ENCUENTRO IDIS
“El sector privado, aún en crisis, se mantiene e incluso crece”
Según José Ramón Rubio, “el IDIS trabaja duro para poner en valor el gran aliado que la sanidad privada supone para el SNS”

Redacción. Madrid
El 11 de diciembre tuvo lugar el IV Encuentro IDIS (acceda a la galería de imágenes). En el trascurso del mismo, el vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, destacó durante su intervención la aportación que el sector de la sanidad privada está haciendo en el mantenimiento de la economía, señalando que es uno de los sectores que, aún en tiempos de crisis, se está manteniendo o incluso creciendo. En su discurso agradeció esa aportación y pidió que la sanidad privada siguiera haciendo ese esfuerzo.

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, durante su intervención en el IV Encuentro IDIS.

En la misma reunión intervinieron el presidente del IDIS, José Ramón Rubio, y el secretario general, Juan Abarca. El encuentro, moderado por el director de Desarrollo Corporativo, Fernando Mugarza, contó con la participación de más de 130 miembros del IDIS, representantes de las 74 instituciones que ya conforman este Instituto. En palabras de José Ramón Rubio, “el IDIS está trabajando duro para poner en valor el gran aliado que la sanidad privada supone para el Sistema Nacional de Salud (SNS). En el trascurso de estos dos años,  hemos sido capaces de demostrar que la sostenibilidad del SNS pasa ineludiblemente por la colaboración público-privada”.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.