¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Martes, 25 de enero de 2011   |  Número 1
SE PROPONE DESARROLLAR SERVICIOS SANITARIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
Ernst & Young nombra nueva socia de consultoría para su división de Salud
Junto con ella se incorporará a la sección un equipo “de alta cualificación”

EP. Madrid
La compañía Ernst & Young ha nombrado a Silvia Ondategui-Parra como socia de consultoría para su división de Salud y Sector Farmacéutico y líder de un nuevo equipo de trabajo que desarrollará sus servicios profesionales en el área sanitaria, pública y privada.

Según ha informado la consultora, junto con ella se incorporará un equipo de profesionales de “alta cualificación”, que conformará un grupo de trabajo de referencia en la prestación de servicios profesionales de alto valor añadido, que llevará a cabo desde un punto de vista global proyectos de asesoramiento especializado para un amplio espectro de entidades vinculadas a esta área.

“La gestión del sector sanitario y farmacéutico es un asunto de máxima actualidad, donde la prestación de servicios competitivos a través de modelos que primen la eficiencia es un elemento clave que permitirá a compañías y administraciones públicas ser más eficientes y crecer en un entorno cada vez más global”, ha señalado el responsable de la compañía, Manuel Giralt.

La nueva socia de Ernst & Young ha dirigido centros sanitarios de gran prestigio en Barcelona como el Instituto Universitario Dexeus o el Centro Médico Teknon, donde fue directora general adjunta. También ha realizado trabajos de consultoría para diversas corporaciones sanitarias en Estados Unidos y Europa.

“Las empresas y organizaciones no pueden perder de vista los retos que tienen ante sí, entre ellos el envejecimiento de la población, los avances de la biotecnología o la cada vez más compleja gestión sanitaria, lo que incluye a proveedores, aseguradoras, empresas de tecnología, biotecnológicas, industria farmacéutica en general o las propias administraciones”, ha matizado Ondategui-Parra.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.