¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 27 de enero de 2012   |  Número 23
JULIO GONZÁLEZ BEDIA, DIRECTOR GENERAL DE ÁLIAD
“Este año preparamos para la excelencia a dos grandes hospitales”
La EFQM acaba de designarle experto consultor para este modelo internacional

Javier Barbado. Madrid
La European Foundation Quality Management (EFQM), la agrupación con sede en Bruselas que promueve el modelo de gestión empresarial para la excelencia más importante del continente, acaba de designar  al director general de la consultora privada Áliad, Julio González Bedia, consultor experto en esta fórmula, nombramiento que también han merecido otros tres miembros de la empresa.

Julio González, director general de Áliad.

En declaraciones a este periódico, González Bedia ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento, fruto de la experiencia y el conocimiento acumulados por Áliad desde 2003, fecha en que pasó a ser miembro de la EFQM. “Hemos trabajado intensamente y lo hemos hecho de manera directa, es decir, [la consultora] ha promovido el conocimiento directo del modelo, ha acudido a la EFQM como primera fuente por medio de sus cursos internacionales”, ha explicado. En definitiva –matizó– “hemos llevado a cabo un importante esfuerzo inversor y hemos aportado nuestros propios asesores desde 2004”.

Los consultores de Áliad que han obtenido la distinción (aparte de González Bedia, Bibiana Navarro, Javier Bullón y Victoria Rámirez), han evaluado a organizaciones de toda Europa durante los últimos años, entre ellas cuatro galardonadas con premios continentales.

Preguntado por los planes a corto y medio plazo de la empresa, González Bedia ha revelado que, en 2012, “preparamos a dos grandes hospitales” para que opten a importantes acreditaciones por su grado de excelencia en la gestión. Asimismo, ha recordado el éxito obtenido por Áliad al asesorar a centros como la clínica privada Tambre de Madrid, “que ha conseguido ser finalista en los años 2005 y 2007 a premios europeos de excelencia, lo cual no es nada fácil de conseguir si se tiene en cuenta que, cada año y como media, apenas cinco o seis empresas lo consiguen”.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.