¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de junio de 2012   |  Número 33
SANIDAD AL DÍA
EN EL HOSPITAL SAN ROQUE MASPALOMAS
Éxito de convocatoria en el III Curso de ventilación mecánica no invasiva
Esta actividad formativa está avalada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

Redacción. Madrid
Con éxito de convocatoria se celebró el III Curso de ventilación mecánica no invasiva en Medicina de Urgencias y Emergencias-Canarias en el centro sanitario Hospital San Roque Maspalomas.

El principal propósito del Grupo de Trabajo de Ventilación de mecánica no invasiva (Gtvmni), organizador de este taller, no era otro que el seguir progresando en la enseñanza de la ventilación mecánica no invasiva a nivel nacional, para lo que consideran necesario el trasvase de conocimientos y colaboración entre médicos, hospitales, instituciones sanitarias, sociedades científicas y empresas.

Este curso tuvo un carácter multidisciplinar y estuvo principalmente dirigido a médicos de Urgencias, intensivistas, anestesistas, cardiólogos, neumólogos…

Todos los participantes contaron con el aval acreditativo como actividad de formación continuada de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
 


 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.