Miércoles, 16 de diciembre de 2020   |  Número 131
Fenin, Premio a la Mejor Federación con Mejor Proyecto para poner en valor la Tecnología
La Federación ha puesto en marcha la campaña #TecnologíaparaVivir con la que buscan aportar información rigurosa sobre la implantación de la tecnología sanitaria contra la Covid-19
Salud Festival es un Festival publicitario de carácter internacional.

Esta mañana se ha celebrado una nueva edición de Salud Festival, donde hace entrega de sus premios, otorgando a la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria el Premio a la Mejor Federación por su gran labor en pandemia.

Salud Festival es un Festival publicitario de carácter internacional donde se han premiado las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud. En una emotiva gala virtual, la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel ha expresado su agradecimiento a Salud Festival y a la Fundación Gala por este reconocimiento que supone un importante respaldo a la labor desarrollada por la organización empresarial.

Entre las novedades más destacadas para poner en valor la Tecnología, la Federación ha puesto en marcha la campaña #TecnologíaparaVivir con la que, a través de una serie de materiales gráficos, informativos y de fácil comprensión, han buscado aportar información rigurosa sobre la implicación de la tecnología sanitaria en la lucha contra la Covid-19.

Para finalizar, la secretaria general ha felicitado a todos los galardonados, en los que se encuentran, el chef Martín Berasategui, la doctora María Neira, el doctor Pedro Cavadas, o el bioquímico Mariano Barbacid, entre otros.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.