¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 11 de diciembre de 2015   |  Número 76
EL PULSO
DEL INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL 
Francisco Ivorra recibe el Premio a la Excelencia Sanitaria
Con este galardón, el instituto reconoce la aportación del presidente de Asisa en el ámbito de la gestión sanitaria 

Redacción. Madrid
El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, entidad colaboradora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha galardonado a Francisco Ivorra, presidente de Asisa, con el Premio a la Excelencia Sanitaria.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, entrega el premio al presidente de Asisa, Francisco Ivorra.

La entrega de este reconocimiento se realizó durante la sesión de clausura de la 9ª edición del Congreso Europeo de Pacientes, Innovación y Tecnologías Sanitarias, presidida por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, y en la que participó el secretario general de Sanidad, José Javier Castrodeza.

Con este premio, el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social reconoce la aportación de Ivorra en el ámbito de la gestión sanitaria y destaca su labor al frente de la modernización de Asisa. Igualmente, el Instituto ha puesto en valor su compromiso como mecenas en numerosas actividades sociales y sanitarias.

Ivorra agradeció este reconocimiento y en su intervención destacó “el trabajo en equipo y la capacidad de escuchar y de asumir riesgos, además de la suerte” como factores esenciales de la gestión empresarial.

Reconocimiento en el ámbito sanitario

Junto a Ivorra, el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social entregó el Premio a la Excelencia Sanitaria a María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO); a Luisa Fernanda Panadero, presidenta de Afibrom (Asociación de Fibromialgia de la Comunidad de Madrid); a Bernat Soria, Ministro de Sanidad (2007-2009), investigador del Cabimer y del Ciberdem; y a Rubén Moreno, ex secretario General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Anteriormente este premio ya lo han recibido autoridades como: los ex ministros de Sanidad, Ana Pastor y José Manuel Romay Beccaria; Enrique Múgica, exdefensor del Pueblo; Alberto Fidalgo, portavoz de la Comisión de Sanidad, Política Social y Consumo del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados; Nuria Aleixandre, portavoz de la Comisión de Sanidad y Consumo del Grupo CIU en el Senado; Guillermo Fernández-Vara, presidente de la Junta de Extremadura; catedráticos, como Francisco Alonso Fernández, presidente de la Asociación Europea de Psiquiatría Social; y presidentes de asociaciones de pacientes, como Plácido García, de la Confederación Española de Pacientes Cardiovasculares.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.