¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de noviembre de 2017   |  Número 97
Acceda a nuestra hemeroteca
especialista en Vithas Medimar Internacional
Francisco Mira, nominado como uno de los neurólogos más valorados de España
La nominación ha sido otorgada por el portal médico Doctoralia, que cuenta con más de dos millones de usuarios al mes

Redacción. Madrid
Francisco Mira Berenguer, neurólogo y co-Director de NeuroKlinik, la Unidad Especializada de Neurología y Neurocirugía de los Hospitales Vithas en Alicante (Hospital Vithas Medimar Internacional y Hospital Vithas Perpetuo Internacional), ha recibido la nominación Doctoralia Awards 2017 como uno de los neurólogos más valorados de España.
 

Francisco Mira, especialista del Hospital Vithas Medimar Internacional.

Los Hospitales Vithas Medimar Internacional  y Vithas Perpetuo Internacional pertenecen al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud.

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

La nominación a este premio es de suma importancia, ya que como ha destacado Mira, “en Neuroklinik tenemos un modelo de asistencia muy especial y el hecho de que sean nuestros pacientes, los que nos valoren tan positivamente representa una inmensa alegría y un impulso para seguir ofreciendo la mejor asistencia neurológica y neuroquirúrgica privada a quien nos necesite”.

Asimismo, Mira ha querido destacar su compromiso con los pacientes, “ofreciendo una atención neurológica y/o neuroquirúrgica basada en la calidad, el respeto, al dedicarles el tiempo que merecen, y la escucha, ofreciéndoles los más avanzados tratamientos para tratar de ayudarles en sus problemas médicos o quirúrgicos. Somos un equipo dinámico muy enfocado a luchar junto a ellos para mejorar su salud”.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com