¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 12 de diciembre de 2014   |  Número 65
sanidad al día
SUSTITUYE A EDUARDO RODRÍGUEZ
Francisco Vázquez, nuevo Country Manager para España de Elekta
En los últimos tres años ha desempeñado el cargo de director de Ventas de la compañía

Pie de la noticia

Redacción. Madrid
Francisco Vázquez ha sido nombrado Country Manager para España de Elekta, cargo que ostenta desde el pasado 1 de noviembre de 2014 en sustitución de Eduardo Rodríguez. Massimo Abbiati, vicepresidente del Sur de Europa ha lamentado “que Eduardo Rodríguez haya decidido dejar Elekta. Ha realizado un buen trabajo para nuestra compañía y echaremos de menos su experiencia y profundo entendimiento de las necesidades del cliente. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos”.

Por otro lado, ha asegurado estar “encantado de dar la bienvenida a Francisco en su nuevo cargo. Aportará continuidad a la organización existente y al mercado ibérico. Y estoy convencido de que su experiencia en oncología radioterápica asegurará una mejora del negocio para Elekta en la Península Ibérica en el futuro”.

Vazquez ha trabajado en Elekta durante tres años como director de Ventas para Elekta Iberia. España continúa siendo un mercado importante para Elekta, especialmente trás la adquisición en 2012 de Nucletron, que impulsó el número de empleados en la compañía. El año pasado, el primer periódico de España para el sector sanitario, Redacción Médica, pidió a sus lectores votar a las diez principales compañías de tecnología. Elekta quedó en primera posición.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.