¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de noviembre de 2017   |  Número 97
prestará servicio, además, a pacientes vacacionales
Fresenius Medical Care pone en funcionamiento el nuevo Centro de Diálisis Porto Cristo
Cuenta con 10 puestos y está equipado con Sistemas Terapéuticos 5008 y monitores de composición corporal
Redacción. Madrid

El nuevo Centro de Diálisis Porto Cristo de Fresenius Medical Care. 

Fresenius Medical Care ha puesto en funcionamiento el nuevo Centro de Diálisis Porto Cristo,  en Manacor (Mallorca), una Unidad situada dentro de las instalaciones del Hospital de Llevant, hospital privado de referencia en la isla.

El centro, el primero con que cuenta Fresenius Medical Care en las Islas Baleares, está concertado con el IB Salut, cuenta con 10 puestos y está equipado con Sistemas Terapéuticos 5008, monitores de composición corporal y ofrece hemodiálisis convencional y hemodiafiltración de alto volumen (HV-HDF), una técnica que aumenta notablemente la eliminación de sustancias tóxicas y evita el desarrollo de complicaciones cardiovasculares. 

Centro de Diálisis Porto Cristo atenderá además a pacientes vacacionales que elijan la isla de Mallorca para descansar durante sus vacaciones.

Para ello, el centro se ha incorporado al programa de diálisis vacacional y al catálogo de selección de centros en enclaves turísticos que Fresenius Medical Care pone a disposición de los pacientes de diálisis nacionales y extranjeros.

Con la apertura de este centro de diálisis, Fresenius Medical Care cuenta ya con 60 centros de diálisis en España -tres de ellos monográficos de diálisis vacacional en las islas de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote- y tiene presencia en 14 de las 17 comunidades autónomas.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.