Viernes, 18 de octubre de 2019   |  Número 118
Friendly Materials, reconocida como mejor web de consultoría en arquitectura
Ha sido reconocida con el premio internacional Archiboo Web Awards como ganadora en la categoría Best Consultants Website
Rita Barata y Ariane Lima.

La guía de materiales saludables Friendly Materials, de la empresa española PMMT Arquitectura, ha ganado los Archiboo Web Awards 2019 en la categoría Best Consultants Website, reconociéndola a nivel internacional como mejor plataforma de consultoría en el campo de la arquitectura. Los premios han celebrado su cuarta edición en el Royal College of Pathologists de Londres, en un evento que destaca las empresas de arquitectura que utilizan Internet para comunicar su trabajo de forma creativa y pensando en un público tanto general como especializado.
La plataforma Friendly Materials, única web española premiada por los Archiboo Web Awards, es un gran esfuerzo para promover la transparencia en la industria de los materiales de construcción saludables y para difundir la importancia de los ambientes construidos no tóxicos y el diseño de espacios saludables para las personas. El jurado ha subrayado su diseño “fresco, gráficamente claro y atractivo, con una navegación intuitiva y un contenido que encaja perfectamente con su función.”

Friendly Materials es el resultado de un proyecto de investigación desarrollado a lo largo de más de 3 años por PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture, y que desde 2017 se está aplicando con éxito en la elección de materiales tanto en la fase de diseño de nuevas infraestructuras hospitalarias como de reforma. La web Friendly Materials (www.friendlymaterials.com) tiene una triple vocación. Primero, ser una biblioteca virtual de consulta libre y gratuita que compile los materiales de construcción más saludables del mercado. En segundo lugar, quiere ofrecer a arquitectos, ingenieros y fabricantes un servicio de evaluación del nivel de salud que aportan los productos o materiales de construcción a los espacios interiores y, en consecuencia, a la salud de sus ocupantes. Tercero, ser un servicio de consultoría que estudia y valora analíticamente los espacios interiores de un edificio, recomendando acciones de mejora que contribuyan al aumento del nivel de salud de los espacios estudiados.

Los Archiboo Web Awards son los únicos premios que destacan y celebran el uso creativo de internet para comunicar de la mejor forma la buena arquitectura. Organizados por la plataforma de arquitectura Archiboo, los premios reconocen en 13 categorías distintas las webs de arquitectura que sobresalen por su contenido atractivo y diseño impactante, además de su función de acercar la arquitectura al público haciendo uso de la tecnología.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.