¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 21 de septiembre de 2018   |  Número 106
Auspiciado por la SEGO
Fundación Ginemed celebrará un curso avanzado de Cirugía Ginecológica en septiembre
Durante el encuentro, que tendrá lugar en el Hospital Vithas Nisa Sevilla, se retrasmitirán tres intervenciones quirúrgicas en directo.

Continúa el Programa anual de Formación de Fundación Ginemed con el Curso de Cirugía Ginecológica, un encuentro que tiene como objetivo abordar las bases actuales para la correcta ejecución de esta disciplina quirúrgica. El evento, auspiciado por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y que contará con un completo programa científico dividido en dos sesiones –una quirúrgica y otra teórica-, tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Hospital Vithas Nisa Sevilla Aljarafe.

Pantalla del Curso avanzado de Cirugía Ginecológica de Fundación Ginemed.

Pantalla del Curso avanzado de Cirugía Ginecológica de Fundación Ginemed

En este sentido, durante la sesión quirúrgica, que se desarrollará a lo largo de la mañana, se retrasmitirán tres cirugías en directo desde los quirófanos del hospital: una histerectomía total por laparoscopia, una cirugía de patología anexial y una histerectomía vaginal.

Por su parte, la sesión teórica, que contará con ponentes de primer nivel nacional y que tendrá lugar durante la jornada de tarde, abordará temas como las reglas generales de programación quirúrgica en ginecología, las vías de abordaje en cirugía ginecológica, las indicaciones de la histerectomía o los factores a tener en cuenta para escoger las vías de abordaje de la patología anexial, entre otros.

“Resulta vital que las Unidades de Cirugía Ginecológica ofrezcan un práctica quirúrgica de excelencia, que solo es posible gracias la formación y actualización continuas del equipo médico-quirúrgico que las componen”, afirma el Dr. Francisco Márquez, organizador del evento y responsable de la Unidad de Cirugía Ginecológica Avanzada de la mujer de Ginemed.

Al finalizar el encuentro, se hará entrega a los participantes de una acreditación que dé cuenta de la capacitación adquirida durante el curso.

Si desea conocer el programa completo, pulse en el siguiente enlace de Descarga.
Fundación Ginemed asume el 50 por ciento del coste de la matrícula, por lo que el precio de la inscripción es de 125€ (Valor de la inscripción: 250 €). Las plazas son limitadas, siendo necesario reservarlas.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.