¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de junio de 2018   |  Número 104
Responsabilidad social corporativa
Fundación Ginemed presentó la V edición de su Memoria Anual de actividades
En 2017 la Fundación ha destinado más de 500.000 euros a Investigación, Formación y Acción Social.

Fundación Ginemed presentó ayer su Memorial Anual de actividades 2017 en un evento en el que se dieron cita instituciones, comunidad científica, asociaciones de pacientes, y equipo humano de Ginemed y Fundación.

De izquierda a derecha: Fernando Sánchez, Presidente de la Fundación Ginemed; Jaime Gosálvez, galardonado con el Premio al mejor proyecto de investigación por Factor Masculino; Nuria del Saz , periodista y autora del poemario Matronalia, María Arriaza Gómez, directora de comunicación de Ginemed; Abigail Nuñez y Jackie Calleja, galardonados con el Premio a la Divulgación de la Maternidad 2018; Pascual Sánchez, responsable del Área Médica de Ginemed; Alfonso Carmos, viepresidente del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla; José María Sainz, director de la Fundación Ginemed.

En el marco de la presentación, tuvo lugar la entrega del IV Premio de Divulgación a la Maternidad,  un galardón que nació en 2015 con el objetivo reconocer la labor de personas, empresas o instituciones que ponen en valor la maternidad en la sociedad, y que en esta edición ha recaído sobre Bmum. Por su compromiso con la divulgación de la información médica de calidad en internet, por contribuir a divulgar la importancia de la seguridad en el parto, y promover los valores del parto humano.

El Premio al mejor proyecto de investigación por Factor Masculino fue para el profesor Jaime Gosálvez Berenguer, Catedrático de Genética del Departamento de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid, por su trabajo “Contribuciones para una buena gestión del daño iatrogénico en el laboratorio de andrología”.

El área de I+D+i y de Formación de la Fundación ha apostado desde sus inicios por el estudio del varón. En este sentido, la Fundación Ginemed celebra desde hace diez años, una Jornada científica sobre Esterilidad por factor masculino en el que se dan cita los mejores especialistas en estudio del varón tanto del ámbito nacional como internacional.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.