¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 21 de abril de 2017   |  Número 91
Acceda a nuestra hemeroteca
EL PULSO
El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el próximo 30 de junio
Fundación Asisa convoca los Premios de Gestión Sanitaria y Economía de la Salud
La cátedra UAM-Asisa entregará dos premios, para apoyar la investigación del conocimiento en la atención y administración sanitaria 

Redacción. Madrid
Fundación Asisa y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) han abierto la convocatoria de la XIII Edición de los Premios UAM-Asisa sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud y la VIII edición de Mejor Trabajo 2016. La Cátedra UAM-Asisa entrega anualmente estos galardones, que motivan y promueven las actividades relacionadas con el ámbito de la investigación, docencia y estudio, así como la divulgación y la difusión de los conocimientos en gestión sanitaria y economía de la salud.

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.

Podrán participar todas las tesis doctorales que hayan sido consideradas aptas en 2016 y que traten temas relacionados con la Gestión Sanitaria y la Economía de la Salud, así como todos los trabajos publicados en revistas nacionales e internacionales que versen de estos mismos temas.

El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el próximo 30 de junio del 2017. Se podrán presentar personalmente en la sede de la Cátedra UAM-Asisa, (Facultad de Medicina de la UAM, Secretaría del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública) y en las oficinas de Servicios Centrales de ASISA, así como por correo certificado dirigiéndose a cualquiera de las direcciones anteriores. Se deberán enviar dos originales, uno en formato tradicional (papel) y otro en formato electrónico.

El jurado de los premios estará formado por Francisco Ivorra, presidente de Asisa, Juan Antonio Vargas Núñez, decano de la Facultad de Medicina de la UAM, que actuará como presidente; Vicente Pastor y Aldeguer, director  de la Cátedra UAM-Asisa, y Fidel Rodríguez Batalla, director de la Fundación de la UAM.

El fallo del jurado se publicará en el último trimestre de 2017. El ganador del 13º Premio a la Mejor Tesis Doctoral recibirá 6.000 euros y el ganador del 8º Premio al Mejor Trabajo, 3.000 euros. Los trabajos ganadores serán expuestos por sus autores en una sesión especial y presentados por el director de la Cátedra. Asimismo, podrán intervenir como ponentes invitados en las actividades académicas de la Cátedra.

La Cátedra Asisa-UAM y los premios sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud responden al compromiso de Asisa con la formación de los profesionales y el desarrollo continuo de nuevos sistemas de gestión con el objetivo de seguir ofreciendo una asistencia sanitaria de la máxima calidad.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com