¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de febrero de 2017   |  Número 89
Acceda a nuestra hemeroteca
EL PULSO
más de 900 alumnos se formaron dentro de este pLAN DOCENTE
Fundación Ginemed presenta su Programa Anual de Formación 2017
Destaca como novedad, la creación de un iniciativa de estancias clínicas personalizadas y talleres de laboratorio para embriólogos expertos

Redacción. Madrid

El evento ofrece más de 20 títulos destinados a la formación especializada.

El área de Formación de Fundación Ginemed ha presentado la 9º edición de su Programa anual de Formación. Un calendario de eventos formativos que este año abarca más de 20 títulos destinados a la formación especializada tanto de la comunidad científica, como de pacientes.

Por su parte, el programa de formación científica abordará a través de cursos, jornadas y talleres, una actualización en Reproducción Humana Asistida, Diagnóstico Prenatal,  Patología Mamaria y Obstetricia. Dentro de esta agenda, cabe destacar que en 2017 se celebra la 5º edición del Máster Propio de Reproducción Humana Asistida de la Universidad de Sevilla, co-dirigido por el Dr. Pascual Sánchez, director médico de Ginemed; así como la 9º Jornada de Esterilidad por Factor Masculino, donde se han presentado las bases del Premio a la mejor idea que derive en un proyecto de Investigación sobre factor masculino.

En cuanto al programa de formación para pacientes destaca el Ciclo de conferencias “Retos de la medicina” en el que expertos acercarán a la sociedad los últimos avances de la medicina, especialmente avances en genética.

El ya tradicional “Aula de Padres”, celebrará este año su 17º edición; asimismo, continuarán los “Encuentros con pacientes”, una iniciativa que reúne a especialistas y pacientes en torno una especialidad, y que tiene como objetivo fomentar la comunicación bidireccional médico-paciente. En este sentido, la Fundación cuenta con la colaboración de diferentes asociaciones de pacientes de fertilidad y cáncer de mama.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com