Miércoles, 22 de marzo de 2023   |  Número 156
GE HealthCare participa como empresa independiente en el Congreso Nacional de Hospitales
La compañía exhibide por primera vez su nueva marca y su apuesta por la Sostenibilidad con la instalación de un business center que incluye espacios de trabajo y descanso para los congresistas
Zona de GE HealthCare en el Congreso.

GE HealthCare participa por primera vez como empresa independiente que cotiza en bolsa en el Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, un encuentro de referencia para directivos y gestores, organizado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), que se celebra del 8 al 10 de marzo en las Palmas de Gran Canaria y que en esta edición 2023 se desarrollará bajo el lema “Gestionando con las Personas”.

Como empresa independiente GE HealthCare trabaja con foco en la medicina de precisión, en la digitalización de la asistencia sanitaria, impulsa la productividad y contribuye a la mejora de resultados para los pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo. La compañía es líder en cuatro áreas de negocio: imagen, ultrasonidos, soluciones de atención al paciente y diagnóstico farmacéutico.

En opinión de Luis Campo, CEO de GE HealthCare para España y Portugal, “para GE HealthCare estar presente en este congreso como compañía independiente que apuesta por la innovación es clave en el inicio de esta nueva era para nosotros". “Nos presentamos como nueva compañía” – continúa – “y exhibimos el branding de la nueva marca, claro ejemplo de nuestro optimismo de cara al futuro, ya que buscamos avanzar en la atención al paciente personalizada, conectada y compasiva. También mostramos nuestra fuerte apuesta por la Sostenibilidad, manteniendo el objetivo de ayudar a resolver los desafíos a los que se enfrentan los proveedores de salud de hoy y del futuro”.
En su firma apuesta por la Sostenibilidad, la compañía ha instalado un stand en la zona comercial del congreso, situado en la sala Alegranza (Planta -1 del Palacio de Congresos) que, a modo de business center ofrece a los visitantes un espacio en el que poder mantener reuniones relajadas, tomar un café, o cargar el móvil. Su diseño está planteado atendiendo a los criterios de sostenibilidad que se impulsan desde la compañía, con una estética y el empleo de materiales que aluden a un entorno natural y saludable.

GE HealthCare prioriza la sostenibilidad en todo lo que hace, partiendo de la gestión medioambiental y alentando a los hospitales a pensar en factores vitales en la coyuntura actual como son la economía circular y el medio ambiente. “Las prioridades en materia de Sostenibilidad se mezclan en todo lo que hacemos, desde nuestra estrategia empresarial, hasta nuestro compromiso y, en última instancia, nuestros productos”, afirma Luis Campo.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.