¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de septiembre de 2017   |  Número 95
el pulso
También se ha renovado la acreditación de calidad Madrid Excelente
GenesisCare obtiene la certificación ISO 9001:2015
Los centros de GenesisCare (IMOncology) han obtenido la certificación ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad

Redacción. Madrid

El resultado obtenido tras este análisis demuestra que el grado de satisfacción y de atención percibida de los pacientes es muy alto.

Todos los centros de GenesisCare (IMOncology): GenesisCare Madrid San Francisco de Asís, GenesisCare Madrid Arturo Soria, GenesisCare Madrid La Milagrosa, GenesesCare Toledo, GenesisCare Talavera, GenesisCare Guadalajara, GenesisCare Alcázar de San Juan, GenesisCare Sevilla, GenesisCare Alicante, GenesisCare Murcia y GenesisCare Murcia Mesa del Castillo han recibido la certificación ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad.

Un paso más en el reconocimiento de la misión, visión y valores de la compañía que demuestra la apuesta y el compromiso de GenesisCare por la accesibilidad, la eficiencia y, por supuesto, la calidad asistencial, que abarca tanto los aspectos humanos como los estructurales y tecnológicos.

Para María Diez, Responsable de Calidad, “Nuestra compañía tiene implantado un sistema de gestión de calidad con un claro enfoque centrado en el paciente. Cada acreditación nueva o renovada respalda nuestra forma de trabajar y nuestra excelencia asistencial, que confirman nuestra misión, visión y valores”.

Las auditorías realizadas por entidades independientes han evidenciado que GenesisCare está al mejor nivel en estándares de calidad tanto internos como externos.

Por otro lado, también se ha evaluado el grado de satisfacción de los pacientes dentro del sistema de calidad que tienen implantado, que valora tanto su satisfacción final con el tratamiento como la atención recibida durante todo el proceso de la enfermedad. El resultado obtenido tras este análisis demuestra que el grado de satisfacción y de atención percibida de los pacientes es muy alto.

GenesisCare ha apostado desde sus inicios por el control de los procesos y una continua mejora en la calidad asistencial. Y que evidencia en la excelente valoración de los pacientes y en la obtención de acreditaciones y premios recibidos en el sector. Entre ellos, la renovación de la acreditación de calidad Madrid Excelente, el reconocimiento Committed to Excellence (EFQM), la certificación ISO 9001 DNV-GL, la acreditación QH IDIS de Calidad Asistencial, la acreditación C&B de Protección de Datos y el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.