Viernes, 15 de marzo de 2019   |  Número 112
GenesisCare recibe el ISO 9001:2015 en seis centros de Andalucía por su gestión de calidad
Ramón Berra de Unamuno, director general de GenesisCare en España ha puesto en valor el compromiso de la compañía por ofrecer la mejor calidad en los tratamientos oncológicos a los pacientes
Antonio Almodóvar, María Díez y Ramón Berra de Unamuno.

GenesisCare, compañía líder internacional en tratamientos de cáncer, ha recibido la certificación ISO 9001:2015 en seis centros de Andalucía. El certificado, que reconoce la gestión de calidad de la compañía, ha sido entregado en un acto que ha tenido lugar esta mañana en las oficinas corporativas de GenesisCare en Madrid.

Sobre este reconocimiento, Ramón Berra de Unamuno ha destacado que “esta distinción pone de manifiesto nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad en servicios de tratamiento oncológico enfocados al paciente, así como el constante trabajo por mejorar día a día el control de nuestros procesos”.

Este certificado ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad lo han recibido concretamente los centros GenesisCare de Campo de Gibraltar, Jerez de la Frontera, Málaga, Granada, Córdoba y Cádiz, sumándose al resto de centros que conforman la red de GenesisCare en España, que actualmente ya cuentan con la certificación.
Con esta distinción, la compañía avala el control de los procesos internos y pone de manifiesto el cumplimiento legislativo y de estándares de calidad, que refleja que actualmente cuenta con el mejor nivel de atención sanitaria.

Por otra parte, la norma exige el diseño e implantación de herramientas para conocer la satisfacción final de los pacientes con el tratamiento y la atención recibida. En este sentido, GenesisCare dispone de un sistema de gestión de calidad en todos sus centros con un claro enfoque al paciente, que incluye el análisis y evaluación continuada de la satisfacción del paciente durante el tratamiento lo que implica una continua mejora de la calidad de los servicios.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.