¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de enero de 2018   |  Número 99
Acceda a nuestra hemeroteca
Por su atención a pacientes con cáncer
GenesisCare recibe un premio por su labor de humanización de la asistencia sanitaria
El cuidado y el trato al paciente son una prioridad para todas las Consejerías de Sanidad de España

GenesisCare, compañía internacional especializada en la prestación de servicios de calidad para pacientes con cáncer, ha recibido el reconocimiento de C&B Business Management Consulting por su labor de humanización de la asistencia sanitaria. La humanización de la profesión sanitaria es una prioridad para todas las Consejerías de Sanidad de España y persigue la búsqueda de la excelencia en la atención prestada a los pacientes y sus familiares.

La responsable de calidad de GenesisCare, María Díez, junto al resto de los premiados.

La responsable de calidad de GenesisCare, María Díez, junto al resto de los premiados.


La labor de humanizar la actividad sanitaria implica a todos los profesionales, desde médicos, personal de enfermería, auxiliares y trabajadores sociales, entre otros. Por ello, para GenesisCare es clave prestar un servicio sanitario de calidad poniendo el foco en el cuidado y trato al paciente. "Es un reconocimiento a toda una trayectoria que venimos elaborando y poniendo en práctica como grupo. La humanización de la asistencia sanitaria es un valor adherido desde los comienzos de GenesisCare y que cada uno de los profesionales transmite día a día a los pacientes y a su entorno", señaló la responsable de calidad de GenesisCare en España María Díez. Con este reconocimiento, C&B Management Consulting premia el trabajo de diferentes entidades, tanto públicas como privadas, en su esfuerzo por mantener unos altos estándares de calidad.


GenesisCare cuenta con más de 50 centros en todo el mundo y ha dado a conocer su modelo asistencial en oncología en nuestro país avalado por sus casi 30 años de experiencia. Tras la adquisición de IMOncology y Oncosur Grupo (incluido Clínica Radon) en 2016, GenesisCare se ha convertido en el mayor especialista de tratamientos de cáncer en nuestro país, con 17 centros en el territorio nacional, casi 30 años de experiencia, y la asistencia tecnológica y humana más completa.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com