¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de julio de 2018   |  Número 105
Acceda a nuestra hemeroteca
De reproducción asistida
Ginemed abre una nueva consulta en el Hospital Vithas Nisa Aguas Vivas de Valencia
Vanesa Rubio estará al frente de la nueva consulta

Vithas Nisa y Ginemed, que ofrecen en Valencia el servicio de Reproducción Humana Asistida desde 2013 en el Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo y Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre, inauguran ahora una nueva consulta en el Hospital Vithas Nisa Aguas Vivas.

Acto de presentación de la nueva unidad.

Acto de presentación de la nueva unidad. 

Tras las tasas de éxito de la unidad conjunta de Valencia -puesta en marcha desde 2013- Hospitales Vithas Nisa vuelve a apostar por la alianza con Ginemed, grupo sanitario especializado en reproducción asistida, que este año celebra su veinticinco aniversario con unidades especializadas en Sevilla, Huelva, Valencia, Murcia, Madrid y Lisboa y un equipo humano de más 200 profesionales.

Concretamente en Valencia, están al frente del servicio de Reproducción en el Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo y el Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre. Con esta nueva consulta en el Aguas Vivas, pretenden ofrecer un servicio más cercano y accesible al paciente, cubriendo así la zona de Valencia.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com