¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de junio de 2017   |  Número 93
Acceda a nuestra hemeroteca
EL PULSO
en Murcia
Ginemed presenta una nueva Unidad de Reproducción Humana Asistida
El equipo de este servicio está formado por ginecólogos murcianos con una amplia trayectoria en esta especialidad médica

Redacción. Madrid

Ginemed celebra este año su 25º aniversario con centros en Sevilla, Huelva, Valencia, Madrid, Lisboa y Murcia.

Ginemed presenta su nueva Unidad de Reproducción Asistida en Murcia. Una unidad que nace con el objetivo de dar cobertura a la afluencia de pacientes de Murcia y alrededores que desde hace años, veníamos atendiendo y que hasta ahora, habían tenido que desplazarse hasta las diferentes unidades de Ginemed.

El nuevo centro, cuenta con un total de 1.200 metros cuadrados destinados a la asistencia integral del paciente de esterilidad: cuatro consultas médicas, un Laboratorio equipado con tecnología de última generación, quirófano, cinco habitaciones, sala de extracciones y despachos de Administración. El equipo médico estará bajo la dirección de Juan Carlos García Torón y los doctores Jesús Álvarez Castillo, Jorge Gálvez Pradillo, Adela Jorquera García e Isabel Peinado Ramón.

Laboratorio de cristal

Las Unidades de Reproducción Asistida de Ginemed han confeccionado sus Laboratorios con paredes de cristal con el objetivo de acercar al paciente el trabajo de Laboratorio, poniendo en valor la Transparencia y la Calidad en todos nuestros procesos.

En este sentido, todos los procesos de Laboratorio (vitrificación, microinyección, denudación, captación, transferencia) están conectados a cámaras, de manera que el paciente puede verlos a través del cristal. De esta forma, cada día, médicos y pacientes, pueden ‘asomarse' a contemplar tras el cristal cómo sucede ‘el origen celular de la vida humana'.

El nuevo laboratorio de Reproducción, está equipado con tecnología de última generación, teniendo especial importancia los óptimos niveles de pureza en el aire, así como las condiciones de temperatura y humedad, monitorizando todos los incubadores, cantaras de nitrógeno, frigorífico a través de un sistema de sensores, que ante cualquier alteración avisan al embriólogo directamente a su teléfono móvil.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com