¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de noviembre de 2013   |  Número 53
el pulso
RESPONDE A LA CRECIENTE DEMANDA DE ASISTENCIA AMBULATORIA ESPECIALIZADA
Grupo Hospitalario Quirón inaugura las nuevas instalaciones del Centro Médico Santa Pola
Incorpora nuevas especialidades de cardiología, alergología, rehabilitación o ginecología y amplía las instalaciones de radiología

Redacción. Alicante
Grupo Hospitalario Quirón ha inaugurado las nuevas instalaciones del Centro Médico Quirón Santa Pola. La ampliación de este centro responde a la creciente demanda de atención ambulatoria especializada y permite así acercar los servicios de Hospital Quirón Torrevieja a los pacientes de la zona.

De izquierda a derecha, Francisco Javier Martín, concejal de Sanidad Ayuntamiento de Santa Pola; Miguel Zaragoza, alcalde de Santa Pola; Pilar Muro, presidenta de Grupo Hospitalario Quirón; Rafael Giménez, director territorial de Grupo Hospitalario Quirón en Levante y Murcia.

La inauguración estuvo presidida por Pilar Muro, presidenta de Grupo Hospitalario Quirón,  y la consejera delegada de Grupo Hospitalario Quirón, María Cordón. Además contó, entre otras personalidades, con la presencia de Miguel Zaragoza, alcalde de la ciudad de Santa Pola, y de Francisco Javier Martín, concejal de Sanidad.

El nuevo centro cambia de ubicación  y amplía sus instalaciones con la incorporación de seis nuevas consultas, una sala de diagnóstico por la imagen (radiología) y una consulta de enfermería. Las especialidades de cardiología, alergología, rehabilitación y ginecología pasan a formar parte de la cartera de servicios que ya dispone el centro, compuesta por análisis clínicos, aparato digestivo, cirugía general, cirugía ortopédica y traumatológica, consulta de enfermería,  dermatología, diagnóstico por la imagen (radiología), endocrinología, medicina del deporte, medicina estética, medicina general, neumología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología clínica y reumatología.

Además, el Centro Médico Quirón  Santa Pola, al igual que el Hospital Quirón Torrevieja, está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.

Según ha explicado Pilar Muro, presidenta de Grupo Hospitalario Quirón, “con esta ampliación, una vez más queda de manifiesto nuestra voluntad de continuar ofreciendo un modelo de sanidad más cercano a las necesidades de los pacientes, dedicando mayores recursos a aquellas localidades que pueden disfrutar de una atención más directa dentro del ámbito de actuación de la red asistencial de Quirón”.

El director gerente territorial de Grupo Hospitalario Quirón (área Levante), Rafael Giménez,  ha destacado que “la ampliación de las instalaciones del nuevo centro de Santa Pola obedece a la creciente demanda de asistencia ambulatoria especializada que tenía el anterior centro. Por ese motivo, Grupo Hospitalario Quirón ha decidido ampliar y mejorar sus servicios e infraestructuras con el fin de dar respuesta asistencial a la demanda del municipio de Santa Pola y sus alrededores”. El nuevo centro está ubicado en  la calle San José, 13, esquina Marqués de Molins.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.