¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de noviembre de 2012   |  Número 40
EL PULSO
ES UN GALARDÓN INTERNACIONAL DEL SECTOR DE SEGUROS DE VIAJE
Grupo Hospitalario Quirón, premio Hospital/Medical Provider of the Year
Por la calidad de la atención del paciente que acude a los hospitales del grupo con seguros de viaje

Redacción. Madrid
Grupo Hospitalario Quirón ha sido galardonado con el premio Hospital/Medical Provider of the Year,que otorga el International Travel Insurance Journal, de la Asociación de la Industria Internacional de Seguros de Viajes. Grupo Hospitalario Quirón competía en esta categoría con Broward Health (Estados Unidos) y BUPA (Reino Unido). El premio se entregó en el marco del International Travel Insurance Congress, que se celebró en Barcelona en la semana del 29 de octubre. El premio reconoce la calidad de la atención del paciente que acude a los hospitales del grupo con seguros de viaje, de los cuales más del 90 por ciento son pacientes internacionales.

Pilar Muro, presidenta del Grupo Hospitalario Quiron.

El grupo resultante de la fusión de Quirón y USP Hospitales cuenta con un cuadro médico de prestigio internacional -el más numeroso del sector-, es el primero de España en número de pacientes atendidos y en superficie asistencial, y gestiona 44 centros sanitarios, más de 2.250 camas hospitalarias, 6.500 médicos vinculados y 600.000 estancias hospitalarias al año. En 2011, Quirón y USP registraron un total de 835.112 urgencias atendidas, 185.268 intervenciones quirúrgicas, 17.223 nacimientos, más de 10.000 ciclos de reproducción asistida y alrededor de 40.000 tratamientos oncológicos.

En la actualidad, Grupo Hospitalario Quirón cuenta con la mayor red hospitalaria privada de España, que consta de 19 hospitales generales en A Coruña, Adeje (Tenerife), Barcelona, Erandio (Vizcaya), Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Pozuelo de Alarcón (Madrid), San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Torrevieja (Alicante), Valencia, Vitoria y Zaragoza; dos hospitales de día, en Playa de Muro (Mallorca) y Zaragoza; cuatro centros monográficos de reproducción asistida en Bilbao, Murcia, Pamplona y Torrente (Valencia); dos centros oftalmológicosen A Coruña y Barcelona; dos centros de medicina deportiva en Vitoria; y 15 centros de consultas de diferentes especialidades en A Coruña, Ferrol (A Coruña), Fuengirola (Málaga), Lorca (Murcia), Orihuela (Alicante), Palma de Mallorca, Santa Pola (Alicante), Sa Pobla (Mallorca), Sevilla y Torrevieja (Alicante).

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.