¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de febrero de 2011   |  Número 2
EL CENTRO DISPONDRÁ DE UNA NUEVA ÁREA QUIRÚRGICA Y de UNA UVI
Grupo Hospitalario Recoletas ultima las obras de reforma de su hospital en Burgos
También se ha puesto en marcha una Unidad de Rehabilitación Cardiaca y Respiratoria

Redacción. Madrid
Las obras que está desarrollando Grupo Hospitalario en su hospital de la capital burgalesa están en su fase final y suponen una reforma integral del centro sanitario no solo a nivel estructural y de mejora de instalaciones, sino también de ampliación de servicios y de dotación de nueva tecnología y equipamiento con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y la más completa atención asistencial a sus pacientes.

Instalaciones del hospital reformado del Grupo Recoletas.

Las obras han supuesto la creación de una nueva área quirúrgica con la dotación de tres nuevos quirófanos y una UVI, perfectamente equipados, además de la reforma total de los cuatro quirófanos con los que ya contaba el centro y la construcción de un nuevo paritorio.

El Hospital ha puesto en marcha una nueva Unidad de Rehabilitación Cardiaca y Respiratoria. Igualmente, se ha incorporado una nueva Consulta Oncológica y un Hospital de Día dotado con ocho puestos. En la Unidad de Endoscopias y Broncoscopias se ha creado una nueva sala de realización de pruebas y una unidad de vigilancia post-prueba.

En el área de hospitalización la mejora ha sido sustancial y se ha centrado en la reforma total de las habitaciones de la primera y segunda planta y su dotación con nuevo mobiliario.

A todo ello hay que sumar la reforma de las consultas externas ya existentes , la creación de nuevas consultas y salas de espera así como diferentes actuaciones para hacer de este centro un Hospital donde la excelencia de sus profesionales se una a la comodidad de sus instalaciones para los pacientes.

Grupo Hospitalario Recoletas asumió la gestión del Hospital de la capital burgalesa a principios del año 2007. El Grupo Recoletas gestiona en la actualidad un total de 11 hospitales y policlínicas a lo largo del territorio nacional con presencia en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y Baleares.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.