¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de mayo de 2018   |  Número 103
Semana Mundial de la Inmunización
Grupo IHP anuncia el lanzamiento del proyecto INMUNIZA
Se trata de una iniciativa entre importantes actores del sector de la salud para formar una red nacional de consultas de asesoramiento en vacunas para profesionales

Video informativo del proyecto INMUNIZA.

Con motivo de la inauguración de la Semana Mundial de la Inmunización, iniciativa liderada por la Organización Mundial de la Salud, Grupo IHP se ha sumado al proyecto INMUNIZA. Se trata de una propuesta organizada por más de 30 instituciones del sector de la salud para conformar una red nacional de consultas para asesorar sonre la vacunación a profesionales sanitarios.

Para su difusión se ha elaborado un vídeo informativo donde se detallan las claves del proyecto, del que Grupo IHP es avalista junto a sociedades científicas, grupos hospitalarios, colegios profesionales, el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España, y otros.

La Semana Mundial de la Inmunización, que se celebra durante la última semana de abril, tiene por objetivo señalar las acciones colectivas necesarias para garantizar que todo el mundo esté protegido frente a las enfermedades prevenibles mediante vacunación. El lema de este año es Protegidos colectivamente, #LasVacunasFuncionan.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.