¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de noviembre de 2017   |  Número 97
Acceda a nuestra hemeroteca
CELEBRADAS EN ALMERÍA
Grupo IHP, muy presente en las XIV Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas
Esta cita cuenta con la presencia de médicos para abordar, entre otros temas, los problemas de dispensación y adminitración de vacunas
Redacción. Madrid

Logo de las XIV Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas, celebrado en Almería. 

El Grupo IHP está muy presente en las XIV Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas de Almería, tal y como ha informado el grupo sanitario privado a través de un comunicado. 

Las jornadas, dirigidas por Francisco Giménez Sánchez, contarán con la presencia de médicos e investigadores de todo el mundo, entre los que se encuentran varios profesionales de Grupo IHP Pediatría: Alfonso Carmona debatirá sobre los problemas frecuentes en la dispensación y administración de vacunas. 

Por su parte, Ignacio Salamanca impartirá una charla titulada "nuevas vacunas antimeningocócicas ACWY: más cobertura, mayor protección". 

"Llevamos 14 años organizando estas jornadas y, un año más, es un orgullo para mí poder contar con ponentes tan relevantes a nivel mundial con los que aprender, debatir y sentar las bases del que será el futuro de las vacunas“, ha dicho Francisco Giménez, director de las jornadas y miembro de Grupo IHP Pediatría.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com