¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 21 de septiembre de 2018   |  Número 106
Acceda a nuestra hemeroteca
Expedici贸n sanitaria
Grupo IHP, Fundaci贸n Cajasol y 脕frica Arco Iris vacunar谩n a m谩s ni帽os en Costa de Marfil
Las tres entidades firman un acuerdo de colaboraci贸n para organizar una nueva campa帽a de vacunaci贸n en el pa铆s africano

Grupo IHP, Fundación Cajasol y la ONG África Arco Iris han firmado un acuerdo de colaboración que garantiza la organización de una nueva campaña de vacunación en Costa de Marfil. Este nuevo convenio servirá de base para la celebración de una nueva expedición de profesionales sanitarios contra la meningitis y las fiebres tifoideas en el país africano a finales del mes de septiembre de este mismo año.

Jes煤s Mej铆as Begines, presidente de 脕frica Arco Iris y c贸nsul honorario de Costa de Marfil; Antonio Pulido, presidente de la Fundaci贸n Cajasol; y el Dr. Alfonso Carmona, director m茅dico y fundador de Grupo IHP.

Jesús Mejías Begines, presidente de África Arco Iris y cónsul honorario de Costa de Marfil; Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; y el Dr. Alfonso Carmona, director médico y fundador de Grupo IHP.


El director médico y fundador de Grupo IHP, Alfonso Carmona, manifestó tras la firma del acuerdo que "el objetivo de esta colaboración entre las tres entidades no es otro que seguir llevando vacunas y vida allá donde es muy difícil conseguirlas. Es una manera evidente de confirmar nuestro compromiso absoluto con la salud de todos los niños, sean de donde sean".

Y es que el centro pediátrico hispalense comenzó su participación en estas campañas en suelo marfileño en 2005 a través de su Fundación, y desde entonces más de 500.000 niños han sido vacunados por sus profesionales sanitarios. Además, la última campaña de vacunación, celebrada en noviembre de 2017, finalizó con una cifra de menores inmunizados que superó las expectativas iniciales, siendo 12.000 los niños vacunados.


 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com