Viernes, 13 de diciembre de 2019   |  Número 120
Grupo IHP imparte en Marbella un curso con las última técnicas en RCP neonatal
Dirigida a profesionales sanitarios del grupo pediátrico, la formación se celebró en el Hospital QuirónSalud Marbella
Sesión del curso de RCP neonatal.

Un total de 24 profesionales sanitarios de Marbella han recibido, en el Hospital QuirónSalud de la ciudad malagueña, un curso sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) completa para recién nacidos organizado por Grupo IHP, referente andaluz en el campo de la pediatría.

La dirección del curso estuvo a cargo de las pediatras neonatólogas Elena García Victori, Mª Dolores Gómez Bustos, Ana Román Fernández y Beatriz Relinque Macías.

El curso, uno de los más demandados y longevos de la oferta del Área de Docencia de la Fundación IHP, contiene formación específica y actualizada con conocimientos, tanto teóricos como prácticos, en materia de RCP neonatal y ha abordado temas como la anticipación y preparación de la reanimación, la ventilación, la intubación y las comprensiones torácicas; consideraciones éticas sobre vías de infusión y medicación; fármacos y líquidos; cuidados post-reanimación y una evolución práctica de la reanimación neonatal integrada, entre otros aspectos.

La Dra. María José Lirola, coordinadora de Docencia, destaca “el compromiso de Grupo IHP con sus profesionales y, por consiguiente, con sus pacientes, a través de la actualización constante de conocimientos y técnicas. Nuestro deber es ofrecer siempre la mejor formación en todas las provincias en las que trabajamos, como en Málaga”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.