¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de octubre de 2018   |  Número 107
Acceda a nuestra hemeroteca
Nueva apertura
Grupo IHP inaugura la única consulta privada de infectología en Andalucía occidental
Dirigida por la Dra. Ángela Hurtado Mingo, la consulta está dedicada a niños con infecciones de repetición, fiebre recurrente o con infecciones poco habituales

Grupo IHP ha inaugurado un nuevo servicio de infectología en su centro de Bellavista (Sevilla). La apertura de esta consulta, la única privada en toda Andalucía occidental y dirigida por la Dra. Ángela Hurtado Mingo, obedece a la alta necesidad social de contar con un servicio especializado privado en la comunidad autónoma.

Ángela Hurtado Mingo.


La Dra. Hurtado explica que se trata de un servicio personalizado y dedicado en exclusiva al niño con infecciones de repetición, fiebre recurrente o con infecciones poco habituales tales como tuberculosis, leishmaniasis o infecciones congénitas como toxoplasmosis o citomegalovirus.

La infectología es una especialidad médica que se encarga del estudio, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades producidas por agentes infecciosos (bacterias, virus, hongos y parásitos), y está muy relacionada con la medicina interna y la pediatría. Las enfermedades infecciosas representan una importante causa de morbilidad y mortalidad en todo el mundo.

Así, Grupo IHP incrementa su ya nutrido grupo de especialidades pediátricas, lo que le convierte en el centro pediátrico especializado más grande a nivel nacional y uno de los más potentes y completos a nivel europeo.

Alfonso Carmona, director médico y fundador de Grupo IHP, señala que “hasta ahora, la demanda de servicios y consultas en infectología era una necesidad imperiosa en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. De ahí nuestra propuesta de ofrecer un abanico cada vez más amplio de soluciones médicas a las familias. Creemos en un modelo de servicio al paciente moderno, en continua renovación y muy completo. Nuestra filosofía y objetivo es que los padres sepan que en Grupo IHP tienen todos los servicios pediátricos que su hijo necesita desde que nace hasta los 18 años”.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com