Viernes, 14 de junio de 2019   |  Número 115
Grupo IHP inaugura nueva consulta de Psicología Infantil en el Hospital HLA Inmaculada de Granada
La neuropsicóloga Mª Ángeles Iáñez Velasco atenderá a los pacientes granadinos todos los viernes en horario de tarde
Mª Ángeles Iáñez Velasco.

Grupo IHP Pediatría ha inaugurado en el Hospital HLA Inmaculada de Granada una nueva consulta de Psicología Infantil de la mano de la neuropsicóloga Mª Ángeles Iáñez Velasco.

La clínica, que atenderá a los pacientes granadinos en horario de 16:00 a 20:00h. todos los viernes, se encuentra en la calle Dr. Alejandro Otero, 8 y cuenta con una amplia cartera de prestaciones, entre las que se encuentran el tratamiento de problemas relacionados con la conducta; dificultades familiares y escolares; diversidad funcional; trastornos de la alimentación y el sueño; rehabilitación cognitiva; mediación familiar; evaluación psicológica en niños y adolescentes, así como el análisis y valoración de informes para valorar a los más jóvenes.

“Actualmente siguen existiendo muchos problemas en el entorno familiar y en el ámbito escolar, al igual que siguen estando presentes muchos miedos y fobias infantiles que no se tratan como deberíamos”, explica Iáñez Velasco.

"El compromiso de Grupo IHP Pediatría es que los niños granadinos cuenten con los mejores servicios especializados en psicología infantil”, añade.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.